Por qué usar Facebook Ads para promocionar tu empresa

Si te preguntaran ahora mismo que es Facebook, posiblemente tu respuesta sería que es la red social que utilizan todas las personas. 

Sí, podemos decir que nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, todos están en Facebook y todos entran por lo menos una vez al día desde su celular o desde su computadora a esta red social.

Facebook se ha convertido en la red social más usada en toda America Latina, como en muchos mercados del mundo. 

Y es que encontrar en un mismo lugar interacción social, diversión, información y hasta chismento es una tentación que nadie puede evitar.

Por todas estas razones Facebook es el lugar donde podemos encontrar información de cualquier persona e incluso de cualquier empresa o negocio. 

Es una red social que está planeada desde su inicio para recoger datos e información de todo el que se encuentre registrado en ella.

¿Información personal en Facebook?

Sí, de eso hablo.  Partimos que Facebook es una red social y sabemos que otras personas se enteran de todo lo que nosotros queremos mostrar. 

Ahí es donde entra el verdadero uso de Facebook como una red donde podemos promocionar nuestros productos y servicios.

 

[bctt tweet=”Facebook es la red social ideal para promocionar cualquier negocio” username=”alcidestorresig”]

 

Te preguntarás como puedes aprovechar Facebook para tu negocio.  Déjame decirte que, con información de las personas, como lugar donde vive, edad, sexo, intereses personales, intereses profesionales, etc. puedes realizar una segmentación del público al que puedes dirigir tus anuncios y llegar a un número de personas que les puede interesar eso que estás ofreciendo.

Facebook es la red social elegida por excelencia para promocionar cualquier negocio.  Puedes encontrar más información acerca del uso de anuncios de Facebook a nivel mundial aquí.

Entonces ¿Por qué utilizar Facebook Ads?

  1.  Facebook es la red social con más usuarios actualmente.  Mark Zuckerberg en Agosto de 2016, aseguró que Facebook es la red social con mayor número de usuarios en el mundo, cerca de 1.500 millones de miembros, están registrados ahí.
  2. Segmentación Avanzada. Cuando realizas una campaña de anuncios en Facebook, decides a que grupo de personas quieres llegar.  Si analizas y defines bien cuál es tu público objetivo te aseguro que tendrás buenos resultados.
  3. Interacción y viralidad. A través de los anuncios de Facebook y de la misma red social, puedes saber cuáles son los intereses de las personas.  Además, si lo que estás anunciando es atractivo, puedes lograr que más personas compartan y promociones tus anuncios y contenido.
  1. Es económico. No es necesario realizar inversiones costosas en Facebook Ads, con pocos dólares puedes llevar tus anuncios a miles de personas.
  1. Medición en tiempo real.  Con Facebook Ads, estarás enterado en todo momento del impacto que tienen tus anuncios. Esto te permitirá conocer de primera mano qué resultados estás obteniendo.  Ahí es donde entra la capacidad de cada uno de nosotros en realizar cambios en imágenes, texto o público objetivo para lograr mejores resultados.

En conclusión, Facebook Ads es hoy la red social en la que debes apuntar la mayor parte de tus esfuerzos para atraer personas a tu negocio.  Con un buen grupo de anuncios y un sitio web preparado para recibir a las personas, tendrás el éxito asegurado.

Abrazo de Gol y éxitos con tu Negocio.

 

 

Abrir chat
¿Quieres aumentar tus ventas?